Un virus «duro de morir» : McAffe habría inventado su muerte y viviría en EE.UU según denuncia exnovia

 

 

Una historia con mejor guión que la mejor serie de Netflix, pues un nuevo capítulo se ha escrito sobre la ya atormentada y confusa vida del creador del software antivirus de su propio nombre, el popular McAffe, cuyo mayor momento de gloria y dinero estuvo de la mano de las computadoras Windows en los años 80 y 90s.

Ahora, tome asiento y lea con atención, pues la ex novia del fundador de McAfee, Samantha Herrera, ha hecho un gran reclamo sobre John McAfee.

Según los informes, el fundador del antivirus estadounidense se ahorcó en una prisión española en junio de 2021. Sin embargo, Samantha Herrera, en un documental reciente, afirma que McAfee fingió su muerte y actualmente vive en los Estados Unidos. En el documental de Netflix “Running With the Devil: The Wild World of John McAfee”, su ex novia Herrera afirma que McAfee está vivo. Ella afirma que él estaba en una celda pero escapó y ahora está en los Estados Unidos.

«Después de que McAfee murió, recibí una llamada de él y dijo que había pagado por su muerte falsa…»

Samantha Herrera exnovia de John McAffe en declaraciones realizadas para un documental de Netflix

Herrera también afirma que McAfee le pidió que se fugara con él. También afirma que McAfee dice que solo tres personas en el mundo sabían que estaba vivo.

Sin embargo, ella no reveló la identidad de las tres personas que conocían. Hasta el momento, no hay forma de confirmar oficialmente las afirmaciones de Herrera.

El director del documental, Charlie Russell, tiene reservas sobre la afirmación de Herrera de que McAfee sigue vivo. McAfee fue arrestado en España en octubre de 2020 por evasión de impuestos. El 23 de junio de 2021, la Audiencia Nacional de España aprobó la extradición de McAfee, horas después de que se conociera la noticia de su hallazgo muerto en su celda. La autopsia oficial muestra que McAfee se suicidó, pero antes de eso, McAfee tuiteó repetidamente en las redes sociales que si lo encontraran muerto en prisión, no sería un suicidio.

DESPUÉS DE MÁS DE 7 MESES DE RETRASO, EL TRIBUNAL DETERMINA QUE EL FUNDADOR DE MCAFEE MCAFEE MURIÓ POR SUICIDIO

Un juez español dictaminó en febrero que John McAfee se suicidó.

Después de la muerte de McAfee, el juez tardó mucho en emitir un veredicto sobre la causa de la muerte. McAfee es un controvertido pionero de la ciberseguridad. Al momento de su muerte, estaba esperando su extradición a los Estados Unidos por cargos federales de fraude, lavado de dinero y evasión de impuestos. McAfee se quitó la vida, según un juez de un juzgado de Martorell, una ciudad a las afueras de Barcelona. El fallo confirma los hallazgos iniciales de la autopsia.

La hija de McAfee, Jen, solicita que incineren el cuerpo de su padre y lo envíen de regreso a los Estados Unidos.

Sin embargo, la ex esposa de McAfee, Janice, insiste en que McAfee fue asesinado. Actualmente se cree que Janice todavía está en España. Janice apeló de inmediato la decisión del juez ante un tribunal superior, según un abogado involucrado en el caso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44