iPhone 14 Max? Pro? Plus? : El gran surtido de nombres de sus modelos podría convertirse en un enredo mayor

Cuando en 2016 Apple presentó su iPhone 7, este ofrecía entonces la «pantalla más grande» que la compañía podía tener en el mercado, y obviamente se agrandó a 5,5 pulgadas siguiendo la tendencia impuesta ya por los Note de Samsung y otras marcas Android, que fueron las primeras en detectar la necesidad de los usuarios por teléfonos más grandes.

El lío de marketing era el «apellido» correcto para un iPhone…. y llegó el iPhone 7 Plus.

Años antes, Samsung ofrecía una versión compacta de sus Note mas grandes en la popular línea Mini.

El nombre de un producto es una gran parte de su presentación, y muchas marcas usan nombres llamativos para llamar su atención.

Seguramente eso aún no lo aprenden en Sony,  donde asignan el nombre de un producto como si fuese número de serie, tal es el caso.de los audífonos WH-1000XM5″.

En 2020, Apple lanzó su iPhone mini de 5.4″ (más allá del fracaso de ventas, ciertamente ese dispositivo tenía otros problemas comerciales.

No rn vano ahora ya no va más, pero Apple, en vez de modelos Mini, tendrá un portafolio que habrá que revisar para  no confundirse.

Se espera que la próxima serie de iPhone 14 elimine el «mini» e introduzca un modelo «Max», además del iPhone 14 base, iPhone 14 «Pro» y «Pro Max»

Hay consistencia entre un iPhone «Pro» tiene condiciones de mayor nivel, entonces un «Pro Max» debería ser la cúlmine entre prestaciones y tamaño….. pero no es tanto así.

Y desde ya, los usuarios deberán tener mucho cuidado pues veremos un «iPhone 14 Max»estará por debajo de los modelos «Pro» y «Pro Max» en cuanto a precio y prestaciones, con muesca y tasa de refresco menor. .

Entonces, ¿tendremos un «Max» más pequeño que un «Pro»? ¿O simplemente un «Max» sin las funciones «Pro»?

Definitivamente, Apple la está haciendo complicada este año.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,