Misterio total : MUI 13 no está en la agenda de Congreso de Desarrolladores Huawei 2022

cript type=»text/javascript» class=»teads» async=»true» src=»//a.teads.tv/page/109783/tag»>

EMUI 13 es la próxima actualización lógica de  software para los usuarios globales de teléfonos inteligentes Huawei , sin embargo, el fabricante no ha incluido nada sobre EMUI 13 en la agenda de HDC 2022.

La HDC o Huawei Developer Conference es un evento de lanzamiento anual en el que la empresa presenta nuevos software y tecnologías para los consumidores. Para ser mencionado, Huawei también tiene una versión empresarial de HDC a principios de cada año.

Sin embargo, no es la primera vez que Huawei excluye a EMUI del evento HDC.

Un escenario similar ocurrió durante la HDC 2021. Fue la primera vez que Huawei ni siquiera mencionó EMUI durante su cumbre anual de software.

Según la información anterior, Huawei lanzó EMUI 12 durante el evento de lanzamiento de Asia Pacífico en el cuarto trimestre del año pasado y después de eso, la empresa comenzó a ampliar el procedimiento de actualización.

 

 

Al igual que el año pasado, podríamos esperar que EMUI 13 no aparezca en HDC 2022, pero puede ingresar al mercado global a fines de este año, seguido de su expansión para el primer trimestre de 2023.

HDC 2022, Huawei ha anunciado que la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2022 comenzará el 21 de octubre y el gigante tecnológico chino vendrá con una serie de conferencias para anunciar los últimos logros de software en el mundo de la tecnología.

Por cierto,  HarmonyOS estará en el centro de estas conferenciass a medida que la compañía continúa haciendo nuevas asociaciones con empresas chinas. Sin embargo, definitivamente falta que la firma de el salto global con Harmony OS y así espantar rumores sobre problemas de patentes que le impediría usarlo fuera de China.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,