Huawei promete «un gran cambio en el mercado de los teléfonos» con su línea Mate 50 que será presentada el 6 de septiembre

 

La serie Huawei Mate 50 está apunto de darse a conocer, pese a que aún no se publica de manera oficial su  fecha de lanzamiento.

Según se dice, el anuncio se haría el mismo día del evento de Apple y sus iPhones, con la diferencia horaria entre ambos.

Famoso analista de Apple: Ming-Chi Kuo ha predicho el magnífico futuro del mercado de teléfonos móviles. Según su declaración, tanto la serie Huawei Mate 50 como la línea Apple iPhone 14 se contarán como notas positivas para todos los fabricantes de teléfonos intelige

Por su parte, el analista Ming-Chi Kuo afirma que tanto Huawei como Apple no pueden hablar de la confrontación en este momento puesto que  ambas firmas se han enfocado en la plataforma según su nicho de usuarios.

 

Sin embargo, un resultado optimista qu especialmente Huawei, si la serie Mate 50 que según Kuo será un «digno rival» del iPhone 14,y de paso  alentará a los otros fabricantes chinos de teléfonos a ofrecer más opciones aún.

Es muy probable que el Huawei Mate 50 logre tener un buen desempeño en el mercado chino y con eso, el fabricante debería más que sentirse satisfecho por ello.

Hasta ahora, el mercado de la electrónica de consumo no ha visto una buena amplificación en los últimos meses. Como resultado, la mercancía de los dispositivos inteligentes estaba funcionando en un ciclo descendente en términos económicos. Pero parece que el Mate 50 y el iPhone 14 juntos pueden marcar una diferencia enorme y positiva en este aspecto.

Sin embargo, los nuevos e icónicos implementos de la serie Mate 50 hicieron que el observador se lo pensara dos veces. Por lo tanto, corrigiendo sus declaraciones, Kuo dice que si las series Mate 50 y Mate 50 Pro responden bien, entonces Huawei puede mejorar el mercado chino una vez más.

ANUNCIO PUBLICITARIO

La línea Mate 50 aterrizará en la plataforma del usuario con un montón de ajustes nuevos y «como nunca antes». Y tendremos la oportunidad de reconocer estos ajustes con más detalle el 6 de septiembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,