El iPhone 14 Pro Max Standard podría tener menor demanda según proyecta analista Ross Young

Siguen sumándose  diversos datos respecto de lo que será la entrega de los iPhone 14 y su respectivo Line-up.

Información reciente proporcionada por el analista Ross Young, especializado en el área de producción de pantallas señala que el iPhone 14 Max standard de 6,7 pulgadas señaló que  podrían tener una menor demanda que algunos de los otros modelos de ‌iPhone 14‌, según sus  estimaciones de envío y producción.

En el período comprendido entre junio y septiembre, el iPhone 14 Pro Max tendrá  la mayor participación en la producción de pantallas, con el 28 por ciento de los envíos. El ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌ están muy cerca con un 26 por ciento cada uno, pero el ‌iPhone 14‌ Max se queda atrás con un 19 por ciento.

Los números de producción son similares, ya que el ‌iPhone 14 Pro‌ Max representa el 29 por ciento de la producción y el 14 Max representa el 21 por ciento de la producción.

Young dice que los envíos de pantallas del ‌iPhone 14‌ Max «recuperarán mucho terreno en septiembre», lo que sugiere que cualquier problema inicial de suministro en el lanzamiento debería resolverse rápidamente.

Durante el ciclo de desarrollo del ‌iPhone 14‌, hubo rumores de que el nuevo ‌iPhone 14‌ Max de 6,7 pulgadas que reemplaza al iPhone mini de 5,4 pulgadas estaba retrasado debido a bloqueos y problemas de producción. El analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo en ese momento que los proveedores trabajarían horas extra para ponerse al día y que podríamos ver un impacto mínimo en la disponibilidad de los dispositivos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,