Bloomberg : Apple finalizó el desarrollo de iOS 16 la semana pasada y planea evento de iPhone 14 para el 7 de septiembre

 

De acuerdo a lo informado por Mark Gurman de Bloomberg, el team de ingenieros de Apple terminaron el desarrollo de la versión inicial de iOS 16 recién la semana pasada lo que significa que Apple tiene pocas o ninguna característica o cambios importantes de última hora planificados para las versiones beta restantes de iOS 16.

Se dice que ahora llegará la etapa de pulir «algún detalle» y  se centrará en la corrección de errores en las últimas semanas antes de que se publique la actualización del software.

 Gurman reiteró que el lanzamiento de iOS 16 y watchOS 9 está previsto para septiembre junto con los nuevos modelos de iPhone 14 y Apple Watch Series 8, mientras que espera que iPadOS 16 y macOS Ventura se lancen en octubre.

Aquí está la cita exacta del boletín de Gurman:

Gurman informó recientemente que Apple planea realizar un evento el miércoles 7 de septiembre para presentar los nuevos modelos de iPhone 14 y Apple Watch Series 8.

Es probable que Apple también anuncie las fechas de lanzamiento de iOS 16 y watchOS 9 en el evento, que Apple aún no ha confirmado oficialmente.

Toma cada vez más fuerza que Apple realice otro evento en octubre centrado en las nuevas Mac y iPad, incluidos los modelos iPad Pro actualizados con el chip M2.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,