Apple necesita vender cuanto antes el iPhone 14 y así evitar el impacto de una recesión y menor demanda

 

Ayer, Bloomberg informó que Apple debería anunciar el nuevo iPhone 14 el 7 de septiembre.

El informe señaló que la compañía está «actualizando su producto estrella en un momento precario para la industria», y el analista Ming-Chi Kuo puede tener una respuesta para eso.

Una de las razones por las que Apple ofreció una perspectiva positiva para el Q3 de este año  es porque la compañía pretende promover el iPhone 14 lo antes posible y así  minimizar el impacto del riesgo de recesión en la demanda».

analista Ming-Chi Kuo

En comparación con todos los demás actores del mercado, Apple ha minimizado con éxito el efecto de las restricciones de la cadena de suministro en sus lanzamientos de productos. Por supuesto, algunos productos como Studio Display y las nuevas MacBooks sufrieron un poco por la disponibilidad, pero la compañía de Cupertino pudo manejar bastante bien los envíos de iPhone.

En junio, Apple pudo ganar aún más mercado en China a medida que crecía la demanda del iPhone 13.

En un informe anterior, el analista dijo que el pronóstico de envío de iPhone 14 de los proveedores de componentes y EMS es de aproximadamente 100 millones y 90 millones de unidades en el segundo semestre de 2022, respectivamente. Esto podría significar que esta sólida demanda de iPhone 14 en el mercado chino puede reducir las preocupaciones sobre el recorte del resto de los pedidos de iPhone 14 después del lanzamiento, como sucedió con el iPhone SE de tercera generación.

Para la serie iPhone 14, se espera que Apple traiga una de las actualizaciones más importantes. Con un nuevo modelo Max, traerá de vuelta los modelos regulares con baterías y pantallas más grandes, mientras que se rumorea que la compañía hará muchos cambios en sus dispositivos de gama alta. Se rumorea que el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max cuentan con un nuevo diseño, cámaras principales mejoradas, una cámara frontal renovada, el chip A16 y un aumento de precio

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,