Xiaomi, Huawei, Xiaomi Vivo y están trabajando para solucionar problema de calor excesivo en teléfonos 5G

 

Más allá de las alzas puntuales de temperatura por razones estacionales, existe un problema inherente en todas las épocas del año respecto a las altas temperaturas que puede llegar a alcanzar un teléfono, y no necesariamente porque se esté forzando su rendimiento con algún juego o realizando labores extremas.
Este es un tema, aún más delicado.

Por ejemplo, Huawei está de lleno trabajando para encontrar nuevas soluciones que puedan tener un impacto positivo en la experiencia de los usuarios, así como en la transformación digital. Y según el informe reciente, Huawei y algunos otros fabricantes de tecnología discutirán conjuntamente la solución para el problema del calor del teléfono 5G.

En esa línea,  la   se llevará a cabo un Foro de la Cumbre de la Industria de Gestión Térmica 5G en  Shenzhen. Varios fabricantes participarán en esta cumbre y aportarán sus ideas y opiniones sobre el desarrollo de la industria de la gestión térmica.

En general, esta conferencia tratará los temas relacionados con las dificultades de la tecnología y los servicios 5G. Por ejemplo, refrigeración por agua, refrigeración por líquido de dos fases, tubos de calor en bucle, materiales de alta conductividad térmica, VC ultradelgado, etc.

Como se mencionó, grandes firmas técnicas, como Huawei, Vivo, Xiaomi, Honor y ZTE considerarán juntas la solución al problema del calor del teléfono 5G.

Tecnología 5G: pros y contras

Hasta ahora, muchas empresas se han entregado a la investigación y el desarrollo de las últimas tecnologías y productos de gestión térmica. Esto es así porque todos quieren disfrutar de los beneficios de la tecnología 5G. Sin duda, los servicios 5G han ofrecido una nueva definición a los equipos y productos.

Sin embargo, cada tecnología entra en el mundo con ventajas y desventajas. Y lo mismo ocurre con el escenario 5G también. Por lo tanto, es necesario seguir examinando los problemas menores de los mecanismos avanzados para que no tomen la forma de un gran daño.

Al hacerlo, las empresas mencionadas anteriormente hablarán sobre cómo reducir el consumo de energía de los equipos, disminuir la generación de calor, mejorar la disipación de calor de los equipos y más. A partir de entonces, las empresas también explicarán cómo la inversión en tecnologías y productos térmicos puede marcar una gran diferencia en la economía.

Además, los gigantes tecnológicos mantendrán sus palabras vitales con respecto al papel de la refrigeración líquida que representan las cámaras de vapor en los teléfonos 5G. Por lo tanto, podríamos ver algunos implementos productivos y reflexivos de los servicios 5G en el futuro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,