Los cinco rumores sobre el próximo iPhone 14 que quizás aún no sabías….

 

A poco más de un mes para que Apple anuncie la línea de iPhone 14, los rumores sobre el próximo modelo  comienzan  repasarse, pues entre tanta información, es posible que solo escarbando entre tantos informes, quizás «algo» quedó en el tintero.

Revisando medios relacionados con temas de Apple, podemos dar cuenta que uno de los rumores casi entregados como una afirmación, dice relación con el estreno del color violeta, morado (lila o púrpura) en los próximos iPhone 14

Sistema térmico de cámara de vapor

Teniendo en cuenta que los iPhones se vuelven cada vez más potentes con cuanto baterías más grandes y más tareas intensivas de CPU integradas en iOS, mantener el dispositivo a la temperatura normal de trabajo podría ser un desafío.

Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, los iPhone 2022 de gama alta, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, podrían adoptar un sistema térmico de cámara de vapor para ayudar a abordar el desafío.

El sistema ayudaría a controlar la temperatura del dispositivo en tareas intensivas y ya se puede encontrar en teléfonos inteligentes de compañías como Samsung, Razer y LG.

Kuo mencionó el dato en un informe más amplio sobre MacBook Pro rediseñados a principios de 2021, por lo que no está del todo claro si Apple ha cambiado sus planes.

Se rumorea que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max funcionan con el chip A16 Bionic que ofrece mejoras en el rendimiento y la batería.

Mejores detalles en las fotos.

iPhone 14 Pro Púrpura

La cámara principal del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max contará con un sensor 57% más grande en comparación con el iPhone 13 Pro Max, según un rumor de principios de este año. Según el rumor, se dice que el sensor del dispositivo tiene 1/1,3 pulgadas de ancho, un área un 57 % más grande que el sensor de 1/1,65 pulgadas de la cámara ancha en el ‌iPhone 13 Pro‌ y el ‌iPhone 13 Pro‌ Max.

El sensor más grande conducirá a detalles más nítidos en las fotos y mejorará la fotografía con poca luz. Este es solo uno de varios grandes cambios que se producirán en el sistema de cámara del iPhone 14 Pro que «elevará la fotografía de la cámara del teléfono móvil a un nuevo nivel», según el analista de Apple Ming-Chi Kuo. Apple también aumentará los megapíxeles de la lente de la cámara ancha a 48MP, en comparación con los 12MP de los iPhones de gama alta actuales.

SELFIES ESPECIALMENTE PENSANDO EN INSTAGRAM

Si bien las cámaras traseras suelen recibir todo el amor y la atención con cada nuevo iPhone, la cámara frontal del iPhone 14 obtendrá un gran impulso en la calidad y las capacidades de la imagen. Se dice que la cámara para selfies de la serie iPhone 14 es un sistema de cámara de «gama alta» que tendrá capacidades de enfoque automático y una apertura de ƒ/1.9 más amplia en comparación con la apertura de ƒ/2.2 del iPhone 13 actual.

La apertura más amplia combinada con el enfoque automático permitiría que pasara más luz a través de la lente, lo que daría como resultado una mejor calidad general y una mejor fotografía con poca luz. El enfoque automático también ayudaría con las fotos de retratos, lo que resultaría en un bokeh y detalles más nítidos y nítidos con el sujeto.

¡Adiós a las tarjetas SIM físicas!

En 2016, Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone. En 2017, Apple eliminó el botón de inicio físico de su iPhone insignia.

En 2022, la bandeja de la tarjeta SIM física podría ser la siguiente. Según un comunicó INTERNO filtrado), Apple al menos planea eliminar gradualmente la tarjeta SIM física con determinados operadores de EE.UU. a finales de este año, después del lanzamiento del iPhone 14 en septiembre.

La línea de tiempo sugiere que al menos algunos operadores y modelos del iPhone 14 pueden no tener una bandeja para tarjeta SIM y podrían confiar completamente en la tecnología eSIM que Apple ha estado impulsando en los últimos años. Un rumor anterior sugirió que el cambio a eSIM como el nuevo valor predeterminado ocurriría con el iPhone 15, por lo que se desconoce el cronograma exacto.

2 MUCHO… MUCHO ESPACIO EN EL MISMO iPHONE

Apple introdujo una nueva opción de almacenamiento de 1 TB con el iPhone 13 Pro Max el año pasado, ofreciendo a los clientes una gran cantidad de almacenamiento en el dispositivo para todas sus fotos, videos y aplicaciones. Este año, el iPhone 14 Pro Max podría ofrecerse en una configuración de 2 TB aún más grande. De ser cierto, sería la mayor capacidad de almacenamiento jamás ofrecida en un iPhone en la historia.

El espacio de almacenamiento más grande se produce a medida que Apple incorpora capacidades de fotografía y video más avanzadas en el iPhone.

Como referencia, solo 60 segundos de un video 4K a 60 FPS ocupan alrededor de 440 MB de almacenamientPara los fotógrafos y directores de fotografía, la opción de almacenamiento más grande les brinda la libertad de grabar y crear sin las posibles limitaciones de un almacenamiento limitado. El iPhone 13 Pro Max de 1 TB cuesta US$1.599.-

 

NOTA EDITORIAL :

Desde esta fecha, los contenidos relacionados con la marca Apple son generados por TransMedia.cl en base a sus fuentes y las oficiales de la compañía, no teniendo relación{on alguna con su firma de comunicaciones en Chile ni su filial en Miami.

, , ,