La serie Huawei Mate 50 será la primera en equipar imágenes de cámara XMAGE para reeemplazar a Leica

 

 

 

La línea Huawei Mate 50 sería sin duda el   punto de atracción para los los usuarios que esperan un nuevo gama alta.

El fabricante de teléfonos implementa continuamente nuevos ajustes al próximo dispositivo. Mientras tanto, los bloggers no dejaron la oportunidad de traernos filtraciones interesantes sobre el teléfono inteligente y una de las cosas que mas se comenta sin duda esta próxima generación estrenara  la primera nueva tecnología de imágenes de Huawei basada en XMAGE.

Sobre el tema, el filtrador  @FactoryDirectorShiGuan afirma que la serie Mate 50 lanzará los primeros nuevos atributos de imagen con la tecnología XMAGE.

Hasta ahora, el fabricante de tecnología chino quiere remodelar la gloria de la serie Mate 20 en el nuevo miembro de la familia Mate. Al hacerlo, Huawei ha intentado algunos esfuerzos nuevos y significativos en el teléfono. En consecuencia, XMAGE es uno de los esfuerzos que los usuarios definitivamente elogiarán.

 

 

La tecnología XMAGE es una combinación de algoritmos y hardware. Este es el intento de Huawei de ofrecer una experiencia fotográfica mucho mejor a sus usuarios. En consecuencia, los usuarios podrán lograr más efectos de textura y jugabilidad en sus instantáneas.

Por otro lado, la compañía asegura que esta nueva tecnología de imagen de cámara móvil aumentará la calidad de imagen.

El fabricante se ha centrado principalmente en tres campos al desarrollar esta creación. Estos fueron la Innovación Tecnológica, la Experienciadisparo y la Cultura de la Imagen. Así, encontrarás más profundidad, detalles, así como rostros vibrantes en tus clics.

En particular, el informante mencionó que esta implementación tecnológica en el dispositivo lo hará lo suficientemente fuerte como para competir con los otros modelos de gama alta en el mercado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,