Xiaomi MIUI14 : Todo lo nuevo que viene del software y los teléfonos confirmados a los que llegarán

script type=»text/javascript» class=»teads» async=»true» src=»//a.teads.tv/page/109783/tag»>

 

Muchas de las novedades y cambios esperados por los usuarios de teléfonos Xiaomi que llegarían con MIUI13.5, finalmente serán parte de la nueva versión de interfaz MIUI 14.

Los cambios que  esperaban verse añadidos en la ROM Estable de MIUI 13.5, pero parece ser que darán  el salto directamente a la versión 14 de MIUI teniendo que esperar algo más de tiempo para poder verlos implementados en teléfonos Xiaomi, ya que primero llegarán a las ROMs Chinas y, posteriormente, veremos su desembarco Global.

RETORNO DEL CAJÓN  

Este elemento que perdimos en anteriores versiones de MIUI vuelve para quedarse y con un diseño completamente renovado. Entendemos que su utilización podrá elegirse en función de si queremos la bóveda o Google Discover, pero tendremos que esperar para ver cómo se implementa finalmente.

Reconocimiento de texto en imágenes: Esta función ya podemos disfrutarla en otros sistemas como iOS, y básicamente consiste en poder seleccionar cualquier texto de una imagen y interactuar con él, ya sea copiándolo o pegándolo en cualquier otra parte del sistema.

Nuevo diseño para la sección de los Widgets: recordemos que los nuevos widgets de MIUI 13 no llegaron finalmente a las ROMs Globales de este sistema, por lo que Xiaomi ha rediseñado este menú de cara a poder implementarlo en cualquier ROM a partir de MIUI 14.

REDISEÑO RELOJ : no cambian sus funciones o rendimiento, pero sí que presenta una nueva estética acorde al resto de la interfaz.

NUEVAS FUNCIONES EN GALERIA MIUI: Esta aplicación presenta ahora dos nuevas secciones diferenciadas entre álbumes que tengamos almacenados en el teléfono y otra dedicada a recomendaciones que se hacen automáticamente mediante IA con nuestra fotografías guardadas al estilo iOS.

Burbujas de notificaciones, la nueva forma de contestar mensajes rápidamente

LISTADO CONFIRMADO DE MODELOS QUE RECIBIRÁN MIUI14

Xiaomi 13 Pro

Xiaomi 13

Xiaomi 12

Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12X

Xiaomi 12 Ultra

Xiaomi 12S

Xiaomi 12S Pro

Xiaomi 12S Pro

Xiaomi 12 Lite

Xiaomi 12T

Xiaomi 12T Pro

Xiaomi 11T

Xiaomi 11T Pro

Xiaomi Mi 11 Lite 4G

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Xiaomi Mi 11 LE

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11i

Xiaomi 11i

Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi Mi 11 Pro

Xiaomi Mi 11X

Xiaomi Mi 11X Pro

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Lite

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom

Xiaomi Mi 10 Ultra

Xiaomi Mi 10T

Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi Mi 10T Lite

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5 Pro

Xiaomi Pad 5 Pro 5G

, , , , ,