Sólidas ventas De iPhone permite a Apple establecer record de ingresos en una industria que está en crisis : US$83 mil millones en Q3

 

 

Finalmente Apple oficializó ante los medios, los resultados financieros del tercer trimestre de este año, cifras que eran esperadas con bastante expectación por analistas financieros.

De acuerdo al reporte de la compañía Apple anunció hoy los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2022 que finalizó el 25 de junio de 2022. La empresa registró un récord de ingresos en el trimestre de junio de US$83 mil  millones, que pese a la crisis y contracción en el área, representa  un 2 % más año tras año, y ganancias trimestrales por acción diluida de 1,20 dólares.

“Los resultados récord de este trimestre hablan de los esfuerzos constantes de Apple por innovar, promover nuevas posibilidades y enriquecer las vidas de nuestros clientes”,  “Como siempre, lideramos con nuestros valores y los expresamos en todo lo que construimos, desde nuevas funciones diseñadas para proteger la privacidad y seguridad del usuario, hasta herramientas que mejorarán la accesibilidad, parte de nuestro compromiso de larga data de crear productos para todos. ”

Tim Cook, CEO de Apple

“Nuestros resultados del trimestre de junio continuaron demostrando nuestra capacidad para administrar nuestro negocio de manera efectiva a pesar del desafiante entorno operativo. Establecimos un récord de ingresos en el trimestre de junio y nuestra base instalada de dispositivos activos alcanzó un máximo histórico en todos los segmentos geográficos y categorías de productos”

Luca Maestri, director financiero de Apple

INFORME COMPLETO

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44