iOS16 está cada vez más cerca con la Beta 4 y te contamos todas las novedades para tu iPhone

 

Durante este miércoles, Apple liberó la cuarta beta de iOS16 para iPhones, la cual está orientada tanto a desarrolladores de Apple poco aquellos inscritos en el programa de beta testero o mediante una actualización OTA en dispositivos que ejecutan el software beta.

La cuarta compilación para iOS 16  es 20A5328h, con un peso de 1,6 Gb.

 

Las versiones beta públicas de las compilaciones para desarrolladores generalmente se liberan  poco después de las versiones para desarrolladores.

La versión final se espera sea entregada días después del anuncio de los iPhone 14 en el mes de septiembre.

Los cambios en las funciones de iOS 16 comienzan con una nueva pantalla de bloqueo que es altamente personalizable, junto con actualizaciones de los modos de enfoque, mejoras en las fotos, la edición de mensajes y SharePlay, inteligencia mejorada del dispositivo, compatibilidad mejorada con el controlador, Apple Pay Later y otros elementos.

LAS NOVEDADES

TIMER PARA ARREPENTIRSE DEL ENVIO DE UN CORREO

Ahora puede personalizar la cantidad de tiempo que tiene para cancelar el envío de un correo electrónico en la aplicación Mail. Anteriormente, el valor predeterminado (y la única opción) era de 20 segundos…ahora, medio minuto.

LIVE ACTIVITIES

iOS 16 beta 4 agrega soporte para permitir que los desarrolladores prueben la nueva función Live Activities, que agrega notificaciones en vivo a la pantalla de bloqueo. Mail. A

MEJORAS CONTINUITY CAMERA

También hay una integración mejorada con Continuity Camera con macOS Ventura beta ,el cual llega con un nuevo botón para habilitar Desk View y un nuevo mensaje emergente que explica qué es Desk View.

 

iOS 16 beta 4 agrega una vista de datos de salud actualizada en la configuración de almacenamiento con más detalles.
Hay dos

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,