En septiembre se sabrá si Huawei liberará HarmonyOS 3.0 Global y te contamos todo lo que trae

 

El último sistema operativo de Huawei, HarmonyOS 3, se lanzó oficialmente y el sistema abrirá su actualización oficial en septiembre.

 

Según Huawei, HarmonyOS es el sistema operativo móvil de más rápido crecimiento en la historia desde su lanzamiento, los que a la fecha han superado los 300 millones de unidades, lo cual es una cifra muy alta y para el mercado chino, sin duda es un buen número para Huawei, que actualmente tiene dificultades para lanzar nuevos teléfonos.

Richard Yu, director de operaciones de Huawei Terminal BG, dijo que la súper terminal HarmonyOS 3 admite 12 tipos de combinaciones de dispositivos inteligentes, incluidas impresoras, anteojos inteligentes, soporte de software para automóviles en colaboración, además de teléfonos celulares, pantallas inteligentes, PC, relojes y otros dispositivos.

Las principales actualizaciones que trae este HarmonyOS 3 son seis aspectos principales: súper terminal, HarmonyOS Smart Link, tarjeta universal, rendimiento fluido, privacidad y seguridad, y accesibilidad a la información.

Súper terminal:
Permite entre otras cosas, duplicar la cantidad de dispositivos, admita 12 tipos de dispositivos inteligentes, incluidas impresoras, anteojos inteligentes, máquinas para automóviles, etc., y admita más dispositivos con un tirón que se puede combinar; la pantalla inteligente, el reloj y la PC pueden convertirse en un súper centro terminal; PC de aterrizaje de visión paralela, teléfonos celulares en la ventana de pantalla dividida izquierda y derecha de la computadora más grande y más eficiente; A través de la sabiduría de la disposición de la escena, para que más dispositivos inteligentes logren vincular la escena, etc.

Tarjetas universales:

Como la capacidad del núcleo de atomización, admite el apilamiento de tarjetas, la tarjeta combinada con accesos directos de aplicaciones para ensamblar libremente / tamaño autoseleccionado, el nuevo algoritmo de pellizco facial AI crea la imagen personalizada para un nuevo servicio de asesoramiento de arte pequeño con acceso directo en un solo paso. consciente de la ubicación, consciente del tiempo, consciente del tiempo, etc.

Rendimiento suave:
El consumo de energía de procesamiento de gráficos del motor de juego Superframe disminuyó en un 11 %, y la respuesta de la operación de la aplicación de administración de supermemoria mejoró en un 14 %.

Privacidad de la información:

Admite centro de privacidad, admite acceso a datos de pantalla de bloqueo, acceso a datos de alta frecuencia y comportamiento altamente sensible; El centro de seguridad admite detección de virus, bloqueo de acoso, modo puro, estación base antifalsificación, etc. También admite un centro de control de aplicaciones, protección de desensibilización de imágenes, protección de privacidad de IA, etc.

Otras características incluyen subtítulos de IA, conexión directa de dispositivos de audífonos, minutos de IA, etc. En términos de accesibilidad, HarmonyOS 3 también admite descripción de imágenes, asistencia de viaje, asistencia fotográfica, etc.

En comparación con la generación anterior, Huawei P50 Pro con HarmonyOS 3 tiene un inicio de aplicaciones un 7 % más rápido, un deslizamiento un 18 % más suave y una respuesta de operación de aplicaciones TOP un 14 % más rápida. HarmonyOS 3 hace que los dispositivos antiguos sean nuevos y duraderos, y el Huawei Mate 30 Pro, lanzado hace tres años, puede ser duradero incluso después de tres años.

La lista del  grupo para la Beta es la siguiente.

Huawei P50

Huawei P50 Pro,

Huawei P50 Pocket

Huawei Mate 40

Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate 40 Pro 4G

Huawei Mate 40 RS Porsche Design.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,