BCI y Banco Falabella actualizan su app para ser compatibles con Wallet y permitir pagos con Apple Pay en Chile «muy pronto»

 

 

Mario Romero.- Se ha transformado en casi-casi «el cuento del lobo» para miles de usuarios de iPhone en Chile, que llevan meses esperando la activación del servicio Apple Pay, el cual ya está confirmado y que debería operar junto con la app Wallet, algo que hasta ahora no se ha podido.

Si bien el sitio oficial de Apple aún no incluye a Chile en las operaciones más allá del «próximamente», al menos se sabe que en iOS16 existen dos bancos que ya tienen su app actualizada para operar lo más pronto posible y esto podría traducirse en este mismo mes, pero preferimos no adelantar nada, para no dejar a los seguidores de la marca en ascuas si ello no ocurre.

HAY SEÑALES CLAVES

En las últimas semanas, la app de Banco BCI se ha actualizado y viendo el detalle de la ficha del desarrollador, se aprecia que es compatible con Wallet, ergo, está lista para operar con Apple Pay apenas se autorice el inicio de las operaciones.

Lo mismo ocurre con Banco Falabella que ha actualizado su app y también se aprecia que está lista para entrar en operaciones.

Revisando las apps del resto de la banca que opera en Chile, solo estas dos instituciones de momento, serían las primeras en contar con Apple Pay en el país y sugerimos estar atentos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,