Apple Pay lanza campaña de seguridad mientras bancos chilenos se alistan para activar el servicio este mes

 

Mientras los bancos que tienen presencia en Chile como ITAU, Santander y los locales BCI y Falabella se alistan a activar el sistema de pago Apple Pay a fines de este mes en Chile, la compañía está anunciando nuevos beneficios de los cuales los usuarios de todos los países podrán beneficiarse.

Apple anuncios orientados a destacar los beneficios de seguridad de Apple Pay en el iPhone en comparación con las tarjetas de crédito físicas.

Los anuncios cortos enfatizan que las tarjetas de crédito físicas pueden ser robadas, utilizadas por cualquier persona y dejan su número de tarjeta expuesto a otras personas.

El mensaje detrás de los anuncios es que todos estos riesgos de seguridad relacionados con el uso de tarjetas de crédito se pueden evitar mediante el uso de Apple Pay.

Por otra parte,Apple Pay enfrenta una demanda colectiva   en California donde se acusa a la firma de infringir las leyes antimonopolio de EE.UU al impedir que los rivales accedan a la tecnología NFC en el iPhone, iPad y Apple Watch, evitando así la disponibilidad de los servicios de pago de tocar para pagar de la competencia en sus dispositivos como PayPal.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,