iPhone 13, Samsung S22 Ultra y Pixel 6 Pro tendrán su propia versión basada en diseño del teléfono Nothing Phone (1)

 

Si bien es ímprobable que el teléfono Nothing Phone (1) se venda por estos lados, su diseño transparente tiene el mérito de ser llamativo, más el hecho de sumar luces LED según los comandos que el usuario determina, al menos en la mano, tiene su propio estilo.

Y ese mismo estilo ha logrado también que se traspase a otros modelos, pero no porque los fabricantes lo determinen, sino por la estética aplicada a otras marcas.

Aprovechando la contingencia, el  productor de accesorios Dbrand anunció que ha producido calcomanías y cubiertas protectoras que se asemejan al panel posterior del Nothing Phone (1). Al mismo tiempo, el productor copió el diseño del sitio web oficial de Nothing y le dio a sus artículos el apodo de Something. (…)

Los stickers y la carcasa  Something ahora están disponibles para el iPhone 13 Pro Max, Pixel 6 Pro y Samsung Galaxy S22 Ultra, según el sitio web oficial de Dbrand, pero la firma informó a The Verge que hay versiones para más teléfonos en camino.

Además, la se informa que los stickers y carcasa Something es resistente a los arañazos tiene solo 0,23 mm de grosor y cuesta  US$25 mientras que la cubierta del teléfono de US$50 cuenta con protección contra impactos

El teléfono del diseño original, Nothing Phone (1) cuenta con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD + y una frecuencia de   120 Hz. La pantalla está protegida por vidrio templado Corning Gorilla Glass 5, el escáner de huellas dactilares está integrado en la pantalla.

Una de las grandes desilusiones entre los usuarios es el hecho que solo ofrezca un procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus y una batería era de 4500 mAh.

Nothin Phone (1) solo se venderá en algunos países de Europa, descartando EE.UU y América Latina.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,