Huawei prepara el lanzamiento de tres nuevas versiones del Huawei P50 y llegarían con carcasa para optar a 5G

Huawei ha estado luchando en el mercado de los teléfonos, casi a nivel de supervivencia, pero si analizamos los lanzamientos de este trimestre, estos han sido constantes, específicamente en el nicho de gama media y también que muchos de ellos contemplen versiones globales.

En muchas ocasiones, los ejecutivos de Huawei han declarado que no están compitiendo en el mercado de los teléfonos   sino que solo se están manteniendo de acuerdo a sus opciones.

Un reporte reciente indica que Huawei ha sorteado con éxito la certificación 3C para tres nuevas versiones de su Huawei P50.

Las versiones corresponden a los códigos ABR-AL80, ABR-AL90 y JAD-AL80.

Según los informes, estos dispositivos corresponden a  tres versiones  de Huawei P50, P50E y P50 Pro.

La certificación 3C muestra que los tres nuevos modelos de teléfonos móviles vienen con un cargador rápido de 66 W y admiten redes 4G, peor podrán acceder a 5G  con la ayuda de la nueva tecnología, un estuche de comunicación 5G, estos teléfonos inteligentes admitirán la red 5G.

Medios relacionados con la marca, indican que     estos teléfonos inteligentes vendrán con el chip Qualcomm Snapdragon 888 4G o el chip HiSilicon Kirin 9000 4G.

Sin embargo, con el lanzamiento de chips nuevos, mejores y más rápidos, estos dispositivos utilizarán los nuevos procesadores.

El Huawei P50E se lanzaría en marzo de 2023. Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 4G y está equipado con una pantalla de frecuencia de actualización de 90 Hz de 6,5 pulgadas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,