El premio de consuelo para los mercados globales será un Xiaomi 12T Pro que tendrá cámara de 200 MPs..pero no será Leica

 

Varias fuentes de la red han informado que la empresa china Xiaomi está preparando dos teléfonos inteligentes equipados con cámaras de 200 megapíxeles basadas en el sensor de imagen de Samsung. Uno de los dispositivos aparece bajo el nombre de Xiaomi 12T Pro. Según los rumores, será el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con una velocidad de reloj de hasta 3,2 GHz.

El dispositivo recibirá una pantalla con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 120 W.

XIAOMI 12T PRO INCLUYE UNA CÁMARA DE 200MP Y SOC SNAPDRAGON 8+ GEN 1

Sobre la base del Xiaomi 12 T ProA y saldrá a la venta en versiones con capacidad de 128 y 256 GB. Además, la cantidad de RAM para todos los dispositivos será de 8 GB.

La información sobre el modelo Redmi K50S Pro ya apareció en el sitio de certificación chino 3C (Certificado obligatorio de China) lo que es una señala clara que el lanzamiento del dispositivo no está lejos: los teléfonos inteligentes se enviarán con el sistema operativo Android 12, complementado con el complemento patentado MIUI 13.

No hay información sobre el precio estimado por el momento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,