Así funciona la tecnología de cámaras XMAGE para los próximos teléfonos Huawei

 

Huawei golpeó la mesa e hizo que el fin de la era de teléfonos con cámaras Leica no fuese tan complejo en términos de pérdida de imagen corporativa, como de calidad garantizada para sus gama alta.

Por ello, al oficializar XMAGE como su tecnología de cámaras, muchos podrían pensar que podría ser un tema de marketing, pero esto va mucho más allá.

XMAGE de Huawei es una nueva tecnología que aumentará la calidad de la imagen y hacer que la fotografía en los teléfonos inteligentes sea clara y colorida.

“Huawei Image XMAGE se lanza oficialmente. Esta es la condensación de nuestras innovaciones pasadas en el campo de la imagen y nuestro compromiso con la exploración del campo de la imagen en el futuro. Rompiendo nuevas alturas de imágenes en movimiento, así que estad atentos”.

Huawei XMAGE es una innovadora tecnología de cámara móvil desarrollada por el fabricante de tecnología chino para darle a su próximo teléfono inteligente de gama alta (Mate 50)  un nuevo toque de imagen con la promesa de imágenes ultra ideales para capturar su momento en tiempo real con una vista clara.

Huawei XMAGE

La compañía se concentró principalmente en los tres campos que incluyen:

Innovación tecnológica
Experiencia de disparo
Cultura de la imagen

Huawei XMAGE
Tecnología de ultra visión: Huawei lanzó la cámara Ultra Vision con la serie P40. Esta tecnología incluye configuraciones de cámara triple, cuádruple y penta que potencian imágenes nítidas y luminosas masivas.

El sensor Ultra Vision viene con mapeo de color RYYB con un 40 % más de entrada de luz en comparación con otro sensor CMOS. Mejora en la calidad de imagen del Huawei XD Fusion Engine.

Croma verdadero: El motor de imagen True Chroma impulsa el teléfono inteligente insignia Huawei P50 Pro que ayuda a mejorar la calidad de la imagen ya que incorporó la gama de colores P3 a su óptica Huawei XD de n house.

True Chroma Engine crea fotografías digitales muy detalladas a partir de la imagen combinada en color. El poder de los fotógrafos computacionales para crear recuerdos en una sola toma.

Del mismo modo, podemos esperar que la empresa pueda integrar esta cámara de imágenes XMAGE con la serie Huawei Mate 50. Por ahora, la compañía no ha mencionado nada sobre la presentación de esta tecnología en el próximo buque insignia.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,