El protector de pantalla del Huawei Mate 50 Pro deja ver una pantalla curva y una muesca frontal

 

Existe bastante expectativas respecto del próximo teléfono gama alta de Huawei, pues hay un entorno de cierto grado de solidaridad, por el hecho de estar luchando contra el veto estadounidense, mientras que por otro lado, muchos competidores, incluso de sus coterráneos, no ven con buenos ojos que la firma pueda volver a ser competitiva.

Mientras tanto, el hype crece y la última filtración del protector de pantalla sugiere que Huawei Mate 50 Pro podría dejar el diseño de pantalla tipo cascada, ser menos curva  y podría presentar muesca en el frontal como el iPhone.

Según la información, un informante de Weibo (8090DigitalMeishi) ha compartido un protector de pantalla que, según el informante, pertenece al Huawei Mate 50.

Lo que es más interesante es que el protector de pantalla revela información clave sobre el diseño del Mate 50, este incluye la curvatura en los lados izquierdo y derecho y un pequeño recorte superior.

Al observar el diseño filtrado del protector de pantalla Huawei Mate 50 Pro, podemos ver que la curvatura es bastante acotada y es solo una versión simplificada, similar a la del Mate 20 Pro, el cual  fue la primera en adoptar un diseño de cámara frontal que alberga diferentes tipos de lentes.

Huawei Mate 50 debería presentarse en agosto en versión standard y Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,