TCL renueva su portafolio de teléfonos en Chile con su Serie 30 y cuatro nuevos modelos desde gama alta a media

 

El fabricante chino de tecnología TCL, anuncia que ha renovado su línea de teléfonos con su nueva Serie 30, que consta de cuatro modelos de teléfonos.

«TCL sigue siendo destacado por su excelente calidad de pantallas, una de las características más importantes en nuestros smartphones. Asimismo, los chilenos buscan equipos con buenas cámaras, alta resolución, alta autonomía de baterías, como también audio sin pérdida; en línea con esta tendencia, hemos traído una nueva gama de teléfonos inteligentes, que robustecen nuestro portafolio de tecnología para el trabajo y hogar, y cuentan con rendimiento multimedia maximizado, especial para disfrutar películas y destacar la grandeza de los detalles en la captura de imágenes”

Maximiliano Vergara Gerente de negocios Mobile de Radio Victoria / TCL Chile.

Los modelos a presentarse en el mercado local son 

TCL 30 5G

TCL 30 SE

TCL 305

 TCL 201

La serie TCL 30 (Modelos TCL 30 5G y el TCL 30 SE) ofrecen en su apartado de cámaras 22 modos de escenas con IA, y también soportan audio sin pérdida por los DAC incorporados en los teléfonos.

El TCL 30 5G y el TCL 30 SE presentan una cámara triple con IA de 50 MP y en el caso del TCL 30 5G ofrece  una cámara frontal con gran angular, para que todos puedan salir cómodamente en la toma.

TCL ofrece la herramienta Steady Snap, que detiene el tiempo y capta con claridad a los sujetos en movimiento; el video AI HDR, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, que permite tomar fotos equilibradas en ambientes con poca luz; y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes a partir de una sola instantánea.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,