Todos los Samsung Galaxy S10 y el primer Fold no podrán actualizarse a Android 13

Android 13 está en su tercera prueba beta para dispositivos de píxeles y los usuarios esperan desesperadamente su versión estable, ya que no se le oculta a nadie que viene con una nueva interfaz que ayuda a rediseñar su teléfono inteligente de una nueva manera.

Samsung también está allí para comenzar la actividad One UI 5 Beta para los teléfonos inteligentes Galaxy el próximo mes. La mayoría de los dispositivos son elegibles para obtenerlo, ya que Samsung ofrece hasta cuatro generaciones de las principales actualizaciones de Android.

Pero qué, cuando se entera de que su teléfono inteligente es uno de los dispositivos que no es elegible para recibir la próxima actualización One UI 5 basada en Android 13 más esperada para su teléfono inteligente Samsung Galaxy.

Según la fuente, hacemos una lista de dispositivos Samsung no elegibles que no reciben la actualización de Android 13

Galaxy Note 10

Galaxy Note 10+

Galaxy Note 10+ 5G

Galaxy S10

Galaxy S10e

Galaxy S10+

Galaxy S10 5G

Galaxy Fold 

Las series Samsung Galaxy S10 y Note 10 solo son compatibles con 2 generaciones de actualizaciones del sistema operativo y ya las recibieron, pero la compañía aún promete brindarles 2 años de actualizaciones de seguridad periódicas de Android.

FUENTE 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,