CEO de Xiaomi confirma para julio lanzamiento de su primer teléfono gama alta premium con Snapdragon 8+Gen1 (y Leica)

 

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, «filtró» oficialmentee la pronta llegada de un teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 8+ Gen 1.

Por cierto, y tras la confirmación del acuerdo con Leica, se espera  sea el Xiaomi 12 Ultra aunque no se ha dio a conocer  explícitamente el nombre exacto del modelo el alto ejecutivo agrega que  no será una pequeña mejora en términos de experiencia y que habrá que esperar al próximo mes.

En una publicación de Weibo, Lei Jun agrega que el Snapdragon 8+ Gen 1 con nombre en código 8475 es un gran salto en rendimiento y consumo de energía.

 

El procesador se lanzó el mes pasado y Xiaomi y Qualcomm han dedicado tiempo a ajustarlo y depurarlo y corresponde a  una versión mejorada del Snapdragon 8 Gen 1 del año pasado, basándose  en el proceso de 4nm de TSMC e incluye tres arquitecturas de clúster de Cortex X2 de núcleo supergrande, A710 de núcleo grande y A510 de núcleo pequeño.

El Xiaomi 12 Ultra estará alimentado por este procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y ya se asoció con el legendario fabricante de cámaras Leica para desarrollar capacidades de imagen en el esperado gama alta premium.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,