La limitación de funciones condicionada a los iPads con M1 continúa y usuarios piden a Apple retractarse

Cuando Apple anunció en la WWDC la función Stage Manager, dijo que la función estaba «habilitada solo para los procesadores M1».

El vicepresidente ssnior de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, ofreció más tarde una explicación – aclaración donde señala que los iPads M1 fueron los únicos modelos que pudieron cumplir con estas expectativas gracias a su mayor cantidad de RAM, almacenamiento más rápido y soporte para intercambio de memoria virtual.

Federighi también señaló que solo los iPads M1 pueden admitir la gama completa de funciones de pantalla externa debido al puerto Thunderbolt. El rendimiento de los gráficos también jugó un papel en esta decisión.

No es que Stage Manager no se ejecute en los modelos iPad Pro 2018 o 2020, lo que ocurre es que, en palabras de Federighi, los modelos que no son M1 no pueden ofrecer «la experiencia completa de Stage Manager» que implicaría cierto grado de compromiso.

Ese compromiso podría ser simplemente que los iPad más antiguos no pueden ofrecer la nitidez y las animaciones fluidas de los modelos M1.

La diferencia tanto en el rendimiento como en la duración de la batería fue tan grande que era completamente comprensible que representara un punto de inflexión entre las generaciones antiguas y las nuevas. Puede ser desagradable ser alguien que compró la última Mac con tecnología Intel, pero ese cambio era inevitable.

es completamente comprensible que los propietarios de iPads 2018 como yo estén un poco molestos, y que los propietarios de modelos 2020 puedan estar extremadamente molestos porque a sus modelos de gama alta de dos años se les niega la función clave de iPadOS.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,