Huawei prepara algo totalmente nuevo…. y muy Hot!……

 

Huawei solicitó recientemente una nueva marca comercial con el lema «Una taza de café absorbe energía cósmica». Esto simplemente sugiere que el fabricante chino está planeando algo interesante para las personas.

Un informe publicado recientemente sugiere que Huawei ha marcado más de 100 cafeterías en Shanghái, cuya iniciativa tiene por objetivo  atraer a la generación joven a la empresa y  tratando de crear una atmósfera apropiada para que los científicos extranjeros trabajen y vivan.

“Juntos tomando un café y charlando, la forma de pensar madurará…. De repente logras entender. .. y ese es el valor de la inversión en café. El famoso filósofo Sócrates no escribió, solo conversó con la gente todo el día, y fueron los artículos de otras personas los que registraron sus pensamientos y produjeron la cultura griega».

Ren Zhengfei Fundador Huawei

El fundador  además profundiza  cómo los cafés ayudan a explorar los caminos de la mente con otros colegas, al describir cómo una persona obtiene la oportunidad y la inspiración, asociando el proceso al que denomina «efecto de “1+1>2” es que el grupo de trabajo necesita tomar café en los campos…. Si toma café con otras personas, podrá encontrar diferentes oportunidades…. Una pequeña chispa de él acaba de inspirarte. Beber café es una forma de comunicación. Si no tienes café, agua pura está bien, o puedes tomar una taza vacía».

En agosto de 2021, Ren Zhengfei planteó la idea  de establecer más de 100 cafés en Shanghai y de ahí… quién sabe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,