Precios del Huawei P50 Standard y Huawei Watch GT3 Pro y Watch Fit 2 en Chile

 

La filial chilena de Huawei ha reforzado su portafolio anunciando la puesta en venta de tres dispositivos en el mercado nacional, que por cierto, llegan paquetizados con promoción para los fieles y sufridos seguidores de la marca.

Huawei estrena los relojes, HUAWEI Watch GT 3 Pro y HUAWEI Watch Fit 2, junto con la versión standard del HUAWEI P50, los cuales, estarán disponibles con una promoción especial por tiempo limitado.

Entre el 13 y el 19 de junio, todos estos productos estarán a la venta a través de la tienda online Huawei Store con paquetes diseñados especialmente para el Día del Padre. De esta manera, quienes quieran acceder a ellos podrán combinar dos de los nuevos dispositivos con un par de audífonos HUAWEI FreeBuds 4 para llevar tres productos a un precio rebajado.

Promoción Precio Final
HUAWEI P50 + HUAWEI Watch Fit 2 + HUAWEI FreeBuds 4 CLP$ 899.980
HUAWEI P50 + HUAWEI Watch GT 3 Pro 43 mm White + HUAWEI FreeBuds 4 CLP$ 1.169.980
HUAWEI P50 + HUAWEI Watch GT 3 Pro 43 mm Gold + HUAWEI FreeBuds 4 CLP$ 1.249.980

Además de estas promociones, y para ayudar a los consumidores a encontrar el regalo ideal para sus papás, Huawei tendrá hasta el 30 de junio descuentos de hasta 47% en todas sus categorías de productos y activará sus conocidos Flash Deals, los cuales ofrecerán una rebaja distinta cada día para llevar relojes, tablets, notebooks, teléfonos celulares y accesorios.

 MAS INFORMACION AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,