Lista de teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO que no recibirán actualización de MIUI13.5

 

 

La capa de personalización de Xiaomi,  MIUI 13 comenzó su periplo en China a fines del 2021 y en marzo se propagó a mercados globales incluyendo  nuevos elementos de personalización en torno a los widgets, una mejor protección de los datos personales, una interfaz cada vez más rápida y fluida y sobre todo, una mejor compatibilidad.

Pero la firma sigue avanzando y Xiaomi lanzó recientemente una versión especial de MIUI 13 optimizada para teléfonos inteligentes plegables y  se prepara  para lanzar MIUI 13.5, una nueva versión que trae su parte de nuevas características.

Entre ellos se encuentran nuevas animaciones, íconos de noticias, nuevos elementos de interfaz y un Centro de control rediseñado. También hay muchas mejoras de software, como una mejor gestión de la batería y mejoras de rendimiento, esperando que deja atrás tanto bug que lo llena de críticas entre sus seguidores acérrimos.

Pero…. lamentablemente  Xiaomi dejará fuera  algunos de sus modelos de dispositivos que solo quedarán con la versión actual.

DISPOSITIVOS NO COMPATIBLES CON MIUI 13.5

Xiaomi Mi 9

Xiaomi 9 SE

Xiaomi 9 Lite

Xiaomi 9 Pro

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi-CC9

Redmi K20

RedmiK20 Pro

Redmi Note 8

RedmiNote 8T

Redmi Note 8 Pro

Redmi 9A

Redmi9 AT

Redmi 9i

Redmi 9C

POCO C3

 

MIUI 13.5 se torna más dependiente de la versión de Android, y debido a que estos dispositivos ejecutan la versión anterior de Android 11, hace complejo adaptar las nuevas funciones  razón por la cual el soporte fue retirado.

, , , , ,