Filtradas imágenes reales del Xiaomi 12 Ultra…su primer teléfono con cámaras Leica

 

Ya sabemos que la asociación de Xiaomi con Leica es una realidad y que veremos un primer teléfono de gama alta de la firma china en julio próximo, pero no pensamos que lo pudiésemos ver con tanta anticipación, pues se han filtrado sus imágenes reales.

Sea expresamente o una nueva «casualidad», el hecho es que se pueden apreciar imágenes reales de cómo lucirá la que sin duda alguna «la gran apuesta» de la casa china para el resto del año, pensando que por la magnitud del anuncio, este Xiaomi 12 Ultra si o si deberá venderse a nivel global.

De las imágenes, podemos ver que el Xiaomi 12 Ultra viene con una pantalla perforada en el centro, mientras que en la parte trasera, este dispositivo tiene un módulo de cámara bastante grande que ocupa casi un tercio del espacio de la espalda con una cámara tipo anillo que contiene tres lentes y muchos sensores y flash.

Lo más llamativo es el logotipo de Leica en la esquina superior derecha del módulo de la cámara. Esto es más llamativo y reconocible con el cuerpo de cerámica blanca.

Lei Jun, fundador de Xiaomi, presidente y director ejecutivo de Xiaomi Group, dijo que el nuevo buque insignia de Xiaomi mejorará de manera integral la fortaleza de Xiaomi en imágenes móviles y la experiencia de cámara de los teléfonos móviles.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,