Esto aún no termina : Apple prepara MacBook Air de 15 pulgadas y MacBook de 12 pulgadas con M2

 

A solo días de haberse anunciado el nuevo chip M2 que acompañará el renovado MacBook Air de 13.6″, también se ha anunciado el inicio de la producción de la versión M2 Pro por parte del proveedor TSMC, programado para fines de año.

Del mismo modo, el portafolio de Apple está lejos de quedarse tal cual en las estanterías, con una rotación de productos jamás imaginada en los tiempos de Intel, pues hay que recordar que la MacBook Air y Pro estuvieron acumulando polvo en las tiendas sin tocarse.

El escenario ahora es totalmente opuesto, y se menciona, que Apple está trabajando en un nuevo modelo de MacBook Air de 15 pulgadas, así como en una aparente actualización de su MacBook de 12 pulgadas…. si, la misma MacBook 12 que nunca tuvo apellido y que para muchos usuarios fue una iPad con teclado la cual estuvo solo cinco años en el mercado.

La idea de ampliar  tiene como objetivo ampliar su mercado en el negocio de portátiles según ha señalado un informe de Bloomberg.

Los nuevos modelos ejecutarían una versión del chip M2  y se menciona  que la MacBook Air de 15 pulgadas es una versión «más ancha» del modelo anunciado el lunes. Además, Bloomberg también dijo que Apple estaba desarrollando «la que sería su nueva computadora portátil más pequeña en años».

Apple nunca ha tenido un modelo MacBook Air de 15 pulgadas en los 14 años de historia del dispositivo.

Del mismo modo se señala que llegarán modelos MacBook Pro con la siguiente generación de chips M2 Pro y M2 Max, pero algunos otros cambios. Esos dispositivos están programados para su lanzamiento a fines de 2022.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,