Apple recibe críticas masivas de usuarios de iPhone 7 y 7 Plus por quedarse sin opción de actualizarse a iOS16

 

Apple se enfrenta a una reacción adversa de los usuarios después de anunciar que iOS 16, no será compatible con los iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Como se sabe, iOS 16 traerá cambios importantes y funciones de personalización a la pantalla de bloqueo, cambios muy esperados en iMessage y mucho más.

Los usuarios han pedido durante mucho tiempo a Apple que les dé más controles de personalización en iOS, y Apple finalmente lo está haciendo con iOS 16.

Sin embargo,  todas las nuevas características de iOS 16, incluida la actualización en sí, no llegarán a los clientes que poseen muchos iPhones más antiguos. , siendo los iPhone 7 y el iPhone 7 Plus los afectados con el «corte» de actualización.

Los  iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se lanzaron en septiembre de 2016. El iPhone 7 Plus fue el primer iPhone en contar con una configuración de cámara de doble lente, y ambos modelos fueron los primeros en deshacerse del botón de inicio físico y reemplazarlo. con uno háptico. El iPhone 7 también marcó el final de la toma de auriculares y permitieron contar con sonido stereo (y grabar videos de Youtube también en stereo).

El reclamo es el hecho que con el iOS 15, Apple admitió dispositivos tan antiguos como el iPhone SE de segunda generación, incluidos el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Se dijo que el corte se daría hasta los  iPhone 6S, iPhone 6S Plus y el iPod Touch ahora descontinuado, pero Apple decidió otra cosa.

Por cierto, las quejas de los usuarios no se han dejado esperar, pues la generación del iPhone 7 es una de las más populares en la historia de Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,