Review Honor X8 : La fórmula perfecta para competir de buena forma en gama media

Mario Romero.- Servicios de Google como carta de presentación, sumando un precio más que abordable, el fabricante Honor valida su estrategia de poblar el mercado chileno con su seri X, de gama media, donde en esta ocasión hemos podido probar el modelo Honor X8.

Es un dispositivo de pantalla generosa en tamaño, pero con LCD de tecnología con 90 Hz de refresco, lo que significa gran espacio para observar contenido, pero con temas de brillo dependiendo del ángulo con el cual lo mires, pero no es drama alguno.

Del mismo modo, se agradece la aleación plástico-aluminio pues solo pesa 179 gramos y ello lo hace totalmente abordable a la mano.

Honor X8 llega con una solución de cámaras cuyo diseño es similar a las del iPhone, pero solo es eso, el layout.

Ofrece una cámara principal de 64MB que en condiciones de luz día entrega resultados aceptables, pero más allá de lo que pueda rendir, hay que partir de la premisa que este gama media, 4G y procesador Snapdragon 680 apunta a un nicho de usuarios que precisamente pueden tomar fotos, grabar videos, pero que no es el foco, sino más bien, llegar a solucionarle la vida a un segmento demandante de dispositivos que cumplen con las tres B : Bueno, Bonito y Barato.

Por CLP$229.990.- es una oferta que puede solucionar varios problemas a usuarios que no pueden ni deben gastar más en un teléfono, que ofrece los servicios de Google, una batería para rendir lo suficiente y hará del día a día una experiencia del todo…. e incluso aún ofrece la clavija de audífonos 3.5 mm con audífonos incluidos!.

Llega con Android 11 y la capa de personalización de Honor, Magic UI y puede adquirirse en el sitio web de Honor Chile

 

 

HONOR X8
PANTALLA LCD 6,7″
90 Hz
Full HD+
DIMENSIONES Y PESO 163,4 x 74,7 x 7,45 mm.
177 g.
PROCESADOR Snapdragon 680
RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB
CÁMARA FRONTAL 16 MP f/2.45
CÁMARA TRASERA 64 MP f/1.8
5 MP f/2.2 UGA
Lente bokeh f/2.4
Lente macro f/2.4
BATERÍA 4.000 mAh
Carga rápida 22,5W
SISTEMA OPERATIVO Magic UI 4.2
Android 11
CONECTIVIDAD 4G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
Minijack
USB-C
OTROS Lector de huellas en un lateral
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,