Huawei Mate 50 vendrá en tres modelos y ofrecerá 5G con sistema de carcasa sin cámaras firmadas por Leica

Si algunos piensan que Huawei en el mercado de los teléfonos ya sacó su bandera de rendición, está del todo equivocado.

Nuevos reportes anteriores señalaron que Huawei ha retrasado la presentación de la serie Huawei 50, y un reporte de las últimas horas señala que esta línea Huawei Mate 50 venga en tres modelos, los cuales corresponderían a los Huawei Mate 50, Mate 50 Pro y Mate 50 Pro+.

Hay que tener en cuenta que  Huawei el año pasado solo lanzó dos versiones del Huawei P50, el modelo standard y el P50 Pro.

Como se sabe, Huawei no puede usar nuevos componentes para acceder y construir nuevos dispositivos, lo que trajo solo dos dispositivos P50, pero ahora parece que Huawei se las ha ingeniado para resolver algunos de los problemas de la cadena de suministro.

Según lo publicado en la red social Weibo, se sugiere que la  serie Huawei Mate 50 no vendrá con una conexión 5G preconstruida y seguirá siendo 4G, pero ofrecerá una solución 5G externa, como una carcasa de red 5G. Los informes señalan que el teléfono equipará el procesador de la serie Qualcomm Snapdragon 8Gen 1+ pero acotada a ese tipo de red.

Esta vez, se ha mencionado con insistencia que el apartado de cámaras no tendrá la firma Leica y que dependerá en gran medida de los avances de software que tanto Huawei como Qualcomm puedan ofrecer para mantener el alto nivel fotográfico.

Además, el conjunto de chips Snapdragon podría mejorar la fotografía inteligente y las buenas imágenes para una alta calidad de imagen y el próximo buque insignia le brindará una mejor experiencia de fotografía móvil.

Es posible que se presente en agosto y para los mercados globales llegue antes de fin de año de la mano de EMUI12.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,