Exclusiva : Chile aparece en la presentación de Apple donde ejecutivo de Apple Store pregunta por ciudad del sur del país

Mario Romero.- Uno de los tantos momentos que vimos durante la dinámica presentación de laWWDC 2022 y que a muchos en nuestro país no dejaron indiferentes, fueron dos alusiones a Chile en dos textos, uno de ellos en Live Text y otro en la aplicación de Mail.

Lo que por cierto, ha despertado entre los más curiosos una oleada de «segundas lecturas» más allá de una feliz coincidencia.

Pero…. qué hacía una persona preguntando por la localidad de Temuco, ciudad distante a 800 kilómetros de la capital chilena?

Fuente : LinkedIn

El remitente es Andrew Olah, y existe pues en su LinkedIn es…..Visual Merchandising Program Manager en la misma Apple y que aparece preguntando al servicio de viajes Booking para organizar un viaje entre agosto y septiembre a la zona sur de Chile.

Lo que vimos en macOS Ventura y la nueva visual de Mail…. Mr. Olah

Pues si la visita se concreta por alguna Apple Store en la región, o bien por locación fotográfica bienvenido Andrew y recuerda quien estará feliz de recibirte por estos lados.

A propósito de este pantallazo, algunos usuarios agudos han elucubrado con «negocios» que Apple está explorando en el país o bien actividades corporativas de la firma.

Pero en el detalle de su extenso y prolífico CV, Andre destaca por  haber desarrollado una estrategia mundial de ubicación de productos y distribución de tiendas para todas las líneas de productos principales en función de los datos de ventas y análisis de clientes.

Apple Store?

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,