TCL lanza nueva pantalla cuádruple curva que podría ser mejor que las actuales usadas por Huawei

La firma de tecnología TCL, conocida por sus pantallas de TV que han generado buena recepción en los mercados globales, ahora muestra un conjunto de nuevas tecnologías de pantallas para teléfonos y otros dispositivos de cuatro curvas con respecto al aspecto de visualización  standard  y que llegarían a competir contra lo que ofrece Huawei

Hay dos nuevas tecnologías importantes que TCL lanzó contra Huawei.

La primera es la pantalla de cascada hiperbólica y la tecnología de superficie de cuatro curvas de Gauss.

Tecnología hiperbólica de pantalla en cascada

En comparación con las antiguas pantallas rectas del teléfono, la última placa de visualización forma una curvatura de 90° que se dobla a través del panel OLED. Como resultado, podría cubrir el marco central del dispositivo. Por lo tanto, los usuarios podrían liberarse de las restricciones sobre temas horizontales.

Además, TCL podría llevar la curvatura bilateral de la pantalla de 60 a 80 grados. Por lo tanto, disminuirá las limitaciones que limitan los elementos visuales y sensoriales del dispositivo desde los márgenes derecho e izquierdo. Por otro lado, los usuarios podrán obtener una vista más magnífica y aguda de la vista frontal del teléfono inteligente.

La pantalla de cascada de 88° se completó en marzo de 2022. Después de múltiples experimentos y procesos, finalmente, la compañía obtuvo su primer panel de pantalla de cascada WQHD LTPO+ de 88°.

Esta pantalla exhibe una alta resolución de 1440 x 3200 píxeles.

Tecnología de superficie curva cuádruple

La compañía ha creado una superficie curva cuádruple que se ha beneficiado de una mejor apariencia, efectos visuales, así como una excelente experiencia manual, en comparación con otras tecnologías existentes.

En lugar de una superficie de esquinas redondeadas, TCL ha dado un diseño de esquinas esféricas.

Se espera que durante los próximos meses comencemos a ver dispositivos con este factor de forma.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,