WWDC2022: Nuevo MacBook Air se anunciará este lunes y su procesador sigue siendo un misterio

 

Un reporte de este fin de semana de Mark Gurman de Bloomberg ha dado cuenta  que existe una alta probabilidad de que se presente en WWDC 2022 una nueva generación de MacBook Air.

En su cuenta de Twitter, Gurman reitera que la próxima generación de MacBook Air “se ha planeado para lanzarse en la WWDC” este lunes y la única razón por la que Apple retrasaría el lanzamiento de su nueva Mac en este momento serían los problemas de suministro causados ​​​​por la crisis sanitaria en China.

Hemos reportado que muchos países, incluido Chile, tienen problemas de inventario con el modelo actual de MacBook Air, algo que señala su eventual retiro de inventario.

Uno de los rumores sobre la MacBook Air de próxima generación apunta a la disponibilidad de la nueva computadora portátil en varios colores nuevos, similar a la iMac M1 que viene en azul, verde, rosa, plateado, amarillo, naranja y morado. Sin embargo, Gurman ahora dice que estos rumores son «probablemente exagerados».

El periodista espera que Apple mantenga los mismos colores que la actual generación de MacBook Air, que viene en plateado, gris espacial y dorado.

LO QUE VENDRÍA

Según los últimos rumores, el nuevo MacBook Air contará con un diseño completamente nuevo inspirado en el MacBook Pro e incluye una nueva pantalla con bordes más delgados, conector MagSafe y un teclado rediseñado con teclas de función más grandes. Sin embargo, otros puertos como el HDMI y el lector de tarjetas SD deberían seguir siendo exclusivos de los modelos Pro.

Si bien se daba por descontado que vendría con el nuevo chip M2, nuevos informes señalan que Apple podría lanzar una versión mejorada del mismo M1 de rendimiento intermedio, y dejar el M2 para la renovación de MacBook Pro del próximo año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,