Huawei potenciará su negocio de pantallas miniLED y microLED y declara la guerra a falsificadores de su marca

 

Huawei puede estar luchando por mantener vivo  su negocio de teléfonos inteligentes, pero ha demostrado que no solo de teléfonos puede vivir, pues el amplio espectro de negocios de la compañía, le permite ver cierto optimismo en otras áreas de negocio y demuestra capacidades de re invención.

En esa línea, la compañía anunció recientemente la asociación con la empresa Nationstar Optoelectronics para impulsar el desarrollo de mini LED y micro-LED.

De hecho Huawei es una de las pocas empresas que ofrece un televisor inteligente con un panel mini LED.

Además de un sólido negocio de televisión, Huawei también es uno de los nombres más importantes de China en productos AIoT.

Se espera que como resultado de la asociación, en al menos un año plazo, Huawei pueda competir de igual a igual contra firmas chinas como BOE, TCL y Visionex

LUCHA CONTRA EL COUNTERFIT O FALSIFICADORES

La falsificación debe ser seguramente una de las prácticas más frecuentes en China, y no deja de ser curioso que entre marcas del mismo origen no solo se copien, sino que se falsifiquen.

Si bien es complejo lograr que la práctica termine, al menos Huawei ha emprendido una batalla contra los falsificadores, logrando judicioalmente sancionar a una empresa por esta práctica ilegal.

Un vendedor no autorizado estaba vendiendo audífonos de imitación de Huawei engañando a los clientes.

Shenzhen Jinyun Video Equipment Co., Ltd. infringió la marca registrada de Huawei. También utilizó la marca comercial «FREEBUDS» para productos falsificados. También utilizaron eslóganes como «solo Huawei original oficial» y «equipo original oficial» en su página de productos en línea para engañar a los clientes. Tras múltiples denuncias de quienes sufrieron esta estafa, Huawei decidió investigar el asunto.

 

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