Samsung se suma a Apple, Xiaomi, Oppo y vivo anunciando reducir su producción de teléfonos en 30 millones para este año

 

Según un nuevo informe de medios de Corea del Sur, Samsung reducirá en 30 millones de teléfonos la producción para este año.

Los tres factores principales de la disminución de la producción son el aumento de la inflación y el posterior gasto de los consumidores, la actual escasez de componentes y la guerra en Ucrania.

Se espera que Samsung ajuste la producción para todos los rangos de precios de dispositivos, desde el nivel de entrada hasta los gama alta e incluso, no se descarta la postergación de salida al mercado de algunos modelos.

 

LOS PLANES ORIGINALES

Samsung inicialmente planeó fabricar 310 millones de teléfonos inteligentes para 2022, pero los últimos desarrollos han obligado al conglomerado tecnológico coreano a reducir su objetivo a 280 millones de unidades.

A pesar de los ingresos récord del primer trimestre y de un estimado de 73,7 millones de envíos de teléfonos inteligentes en todo el mundo, Samsung tendrá que ajustar sus objetivos.

Este reporte, se suma a la reducción de producción de iPhones, de teléfonos Xiaomi, Oppo y vivo, marcando claramente una tendencia irreversible para este complejo año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,