Uno de los modelos de iPhone 14 presenta retrasos en la producción debido a medidas sanitarias impuestas en China

Reportes de este miércoles indican que al menos un modelo de iPhone 14 tiene semanas de retraso debido a la crisis sanitaria y medidas restrictivas en China.

A medida que continúan surgiendo rumores sobre las características de los próximos modelos de iPhone 14, como una posible pantalla Always On Display (AOD o Siempre encendida), un nuevo informe dice que el desarrollo de la gama se ha retrasado por las medidas impuestas por la autoridad sanitaria.

Según Nikkei Asia, al menos uno de los modelos tiene un retraso de alrededor de tres semanas.

Todos los modelos de iPhone 14 se encuentran actualmente en la etapa de prueba de verificación de ingeniería (EVT), en la que Apple trabaja con los proveedores para ajustar las líneas de producción y calcular los costos de fabricación.

Los cierres de bloqueo inesperados de los proveedores clave de Apple en Shanghái y el impacto en el transporte en la región han causado el retraso. Según los informes, Apple está trabajando con sus proveedores en un intento por acelerar el proceso y volver a la programación.

«Es un desafío recuperar el tiempo perdido….Apple y sus proveedores están trabajando día y noche para acelerar el desarrollo..»Si se puede acelerar el proceso de desarrollo y pasar al siguiente nivel a fines de junio o principios de julio y aún debería ser posible satisfacer la demanda masiva…  fecha límite de producción de principios de septiembre» 

NIKKEI ASIA

.No se espera que este retraso en el desarrollo provoque una repetición de lo que sucedió con toda la gama de iPhone 12.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,