Crisis de inventario afecta entregas de MacBook Pro de 14 y 16″ en EE.UU, España, Chile y Alemania con retrasos hasta agosto

 

Una señal clara de los problemas que está enfrentando Apple debido al retorno de cierres de plantas por la crisis sanitaria en China, se está dejando ver en los plazos de entrega de diversos productos y en muchos mercados, partiendo por EE.UU.

De acuerdo a diversos informes los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas se retrasaron para entregas en  julio tanto para EE.UU, España y Alemania entre otros países.

Si un usuario en esos países, pidiera un equipo el día de hoy, Apple  el tiempo de envío se retrasa hasta 8 de agosto.

Apple España con despachos para julio, lo mismo que ocurre en Alemania

 

De momento, en EE.UU tanto Amazon,  B&H Photo y Best Buy aún tienen existencias de una variedad de configuraciones de MacBook Pro disponibles.

En el caso de Chile, el reseller Maconline tiene toda su línea de productos MacBook Pro agotados, mientras que Aufbau solo tiene una sola configuración disponible para entrega inmediata.

Reseller Aufbau aún dispone de inventario de la MacBook Pro 14″

En retail, la escasez en Chile es más notoria, pero se destaca que aún queda disponible unidades del último iMac 5K de 27″ con el procesador Intel, los cuales deberían ser los últimos antes que se descontinúen.

No hay demora para el M1 MacBook Pro de 13 pulgadas y el M1 MacBook Air están aún  disponibles para entrega inmediata.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,