Apple lanza nueva campaña sobre Privacidad en el iPhone con énfasis en protección de tus datos personales

 

Apple está lanzando  una nueva campaña publicitaria mundial, la cual pretende reforzar su mensaje sobre la privacidad.

En esta ocasión, la compañía está abordando el tema de los que se dedican a «mover o comercializar datos» con un nuevo anuncio llamado «Privacidad en iPhone».

Además de un anuncio de 90 segundos que se publicará en las redes sociales y YouTube.

La nueva campaña publicitaria de Apple se centra en venta indiscriminada de base de datos y se enfoca en  cómo las empresas recopilan datos de los usuarios y luego los venden a terceros para publicidad.

Apple, por supuesto, enfatiza cómo las funciones integradas en iOS, como la Transparencia de seguimiento de aplicaciones, el Informe de privacidad de aplicaciones y la Protección de privacidad de correo, ayudan a combatir estos males actuales.

El iPhone tiene funciones de privacidad como App Tracking Transparency y Mail Privacy Protection que te ayudan a controlar quién ve tus datos y quién no”

Con iOS 15.2 y iPadOS 15.2, puede activar el Informe de privacidad de la aplicación para ver detalles sobre la frecuencia con la que las aplicaciones acceden a sus datos, como su ubicación, cámara, micrófono y más. También puede ver información sobre la actividad de la red de cada aplicación y la actividad de la red del sitio web, así como los dominios web que todas las aplicaciones contactan con más frecuencia. Junto con las etiquetas nutricionales de privacidad, el informe de privacidad de la aplicación le brinda una imagen más completa de cómo las aplicaciones que usa tratan sus datos.

Mail Privacy Report es una función que evita que los remitentes de correo electrónico rastreen información como cuándo y cuántas veces ve un correo electrónico, lo reenvía, su dirección IP y otros datos.

, , , ,