iOS 16 incluirá nuevas formas de interacción del sistema y nuevas aplicaciones de Apple

 

iOS 16 incluirá nuevas formas de interactuar con el sistema y algunas «aplicaciones nuevas de Apple», señaló Mark Gurman de Bloomberg, ofreciendo más detalles sobre lo que Apple tiene reservado para el próximo lanzamiento de iOS y iPadOS que se anunciará en unos pocos. semanas en la WWDC.

En la última edición de su boletín informativo Power On, Gurman escribió que si bien no es probable que ‌iOS 16‌ presente un cambio de imagen importante en el sistema operativo, incluirá nuevas formas de interactuar y algunas «aplicaciones nuevas de Apple».

Los usuarios han esperado durante mucho tiempo que Apple traiga widgets interactivos a iOS desde que los widgets se renovaron con iOS 14. La mayoría de los widgets no se modificaron con iOS 15 y siguen sin ser interactivos, por lo que existe la esperanza de que se produzcan cambios significativos en los widgets para ‌iOS 16‌ .

«Si bien no espero que Apple presente un rediseño completo del software, debería haber cambios importantes en todo el sistema, nuevas formas de interactuar y algunas aplicaciones nuevas de Apple. Las noticias sobre watchOS 9 también serán significativas y  watchOS 9 también tendrá una actualización significativa».

Marc Gurman Bloomberg

Gurman informó anteriormente que se está trabajando en un sistema de notificación renovado y nuevas funciones de seguimiento de salud y estado físico para ‌iOS 16‌. Consulte nuestra publicación para obtener más información sobre más de 20 funciones nuevas que esperamos para ‌iOS 16‌ y watchOS 9.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,