iPhone 14 traerá de vuelta el color Gold en un tono más oscuro según nuevas filtraciones

 

Apple está trabajando actualmente en la serie iPhone 14 y los fabricantes de accesorios (carcasas y películas para teléfonos) están en plena producción, lo que  significa que el diseño de la serie iPhone 14 ya es oficial, al menos en la cadena de suministro.

Como ya sabemos, Apple lanzará cuatro modelos esta vez. Estos teléfonos inteligentes serán el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Es probable que los dos primeros continúen con el diseño de muesca habitual del iPhone y mantengan una pantalla de 6,1 pulgadas. Sin embargo, los dos últimos pueden usar una solución de pantalla con agujeros y pueden usar una pantalla de 6.7 pulgadas. Es decir, es completamente posible que Apple «agregue» algo  nuevo al iPhone 14 Pro Max, al menos en términos de tamaño y duración de la batería.

El tono Gold Rose que se rumoreaba para el iPhone 13 ahora llegaría diferente

IPHONE 14 PRO LOCAL GOLD ES UN POCO MÁS OSCURO

El último informe sobre la serie iPhone 14 revela el diseño y las cuatro opciones de color de este dispositivo.

Además de las opciones de color blanco, negro y azul, este dispositivo también tendrá una versión dorada. Vale la pena señalar que el efecto dorado del iPhone 14 Pro en la imagen es muy similar al «oro local» de la era del iPhone 5/6 hace unos años. En ese momento, Apple llama a este color «oro champán».

Sin embargo, una comparación cuidadosa muestra que el iPhone 14 Pro tiene un tono más oscuro y un efecto amarillo cobrizo.

Esto está más en línea con el esquema de color de los modelos Pro de Apple en el pasado. En comparación con la versión estándar, será más discreta y sobria.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,