Estos son los teléfonos 5G más vendidos hasta ahora por Entel en Chile

 

A cuatro meses del lanzamiento del 5G en el país, todos los fabricantes están priorizando  modelos con esa característica, y desde Entel, han elaborado un listado con los dispositivos más comprados por los usuarios en lo que va de 2022.

“La penetración de la tecnología en el mix de productos ha sido más rápida en adopción que lo que vimos de 3G a 4G, y en lo que va del año la venta de equipos 5G ha alcanzado participaciones predominantes por sobre aquellos 4G”

 

Subgerente de Producto Terminales de Entel, Ignacio Reyes

Para escoger el teléfono correcto es importante balancear las necesidades que tiene el usuario, con las especificaciones particulares del teléfono. Por lo tanto, es clave identificar cuán importantes son la calidad de las cámaras, el tamaño de la pantalla, la memoria y la batería, tanto en los requerimientos de cada uno como en el presupuesto que se maneje.

Además, es necesario derribar ciertos mitos asociados al 5G.

Si bien puede eventualmente consumir más batería buscando mejor conectividad, esto se balancea con una mayor eficiencia en el uso de datos, al descargar todo mucho más rápido, lo que se traduce en menos tiempo de uso.

, , , , , , ,