Sorpresa genera aparición de portátil Honor MagicBook 14 con Magic OS para Windows

 

Una computadora portátil Honor que ejecuta Magic OS para Windows ha generado bastante ruido entre quienes han tenido acceso a verla.

Para entender en contexto,  Magic OS es el sistema operativo patentado de Huawei para teléfonos inteligentes y tablets, usado por Honor en este proceso de transición, y se espera que sea un sistema personalizado basado en el desarrollo secundario del sistema Windows.

 “Desde los teléfonos móviles hasta las PC, la investigación, el desarrollo y el ajuste de los sistemas subyacentes de Honor nunca se han detenido. Magic OS para Windows es más o menos una experiencia basada en escenarios de servicios activos. , el sistema operativo colaborativo inteligente entre dispositivos y la composición básica personalizada del sistema operativo ayudarán a los productos de PC a tener un mayor rendimiento y un menor consumo de energía.

VP Honor  Xiong Junmin

El próximo portátil Honor con Magic OS ofrece una experiencia y características similares a las de un teléfono inteligente y se espera que venga con las funciones GPU Turbo X, Link Turbo X y OS Turbo X. Esto también indica modos de refuerzo para el hardware y el software de la computadora portátil.

Honor lanzará la computadora portátil Magicbook 14 2022  la próxima semana y de acuerdo reportes previos, el dispositivo se posiciona como un «pequeño buque insignia» y  funcione con un procesador Intel Core de 12.ª generación o un chipset AMD Ryzen 6000.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,