Huawei alista el lanzamiento de sus Huawei Tag que competirán directamente contra los AirTags de Apple y Smart Tags de Samsung

 

Los sistema de rastreo basados en tecnologia Ultra Wide Band (UWB) presentes en los iPhone 12 en adelante para sus AirTags y los Galaxy S21 en adelante para los Samsung SmartTags, ahora tendrán otra alternativa en el mercado de rastreadores gracias a Huawei que está preparando su  propia opción.

Recientemente, los dispositivos Huawei en China recibieron una actualización a través de la aplicación Huawei Cloud en su teléfono que indica que la aplicación Huawei Cloud ha agregado soporte para los Huawei Tag», en el que el registro de actualización dice que funcionan bajo una banda ultraancha ( UWB) dispositivo de rastreo que permite a los usuarios ubicar con precisión sus pertenencias personales perdidas o extraviadas.

La noticia de que Huawei está desarrollando un dispositivo de rastreo portátil inteligente no es algo reciente, ya que en noviembre de 2021, Huawei había solicitado la marca registrada «Huawei S-Tag» en la Unión Europea.

Sin embargo, todo indica que el lanzamiento del rastreador inteligente de Huawei podría anunciarse oficialmente pronto y serán una opción real a lo que ofrecen Apple y Samsung en el nicho de rastreadores.

Se desconoce cuáles serían los teléfonos Huawei que soportan UWB hasta la fecha y cuánto sería el valor de cada una de las unidades.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,