Apple incluye el iPad Air 2 y iPad mini 2 a su lista de productos obsoletos

 

Nuevos dispositivos se agregan a la lista de dispositivos «técnicamente obsoletos» por parte de Apple, agregando desde ahora    el iPad Air 2 y el iPad mini 2 a su lista de productos antiguos los que han cumplido más de cinco años desde que salieron al mercado.

‌iPad Air‌ 2 fue puesto en venta en octubre de 2014 y fue el primer ‌iPad Air‌ en presentar un sensor de huellas dactilares Touch ID y A8X de Apple ofreciendo  una pantalla laminada sin espacios, lo que lo hacía significativamente más delgado que el ‌iPad Air‌ original.

Por su parte, el iPad mini 2 fue lanzado en noviembre de 2013, y destacó no solo por su tamaño compacto, sino por ofrecer además una pantalla Retina con una resolución de 2048 x 1536.

La lista de productos antiguos incluye dispositivos que Apple dejó de distribuir para la venta hace más de cinco años y hace menos de siete años y se garantiza al menos servicio y repuestos para dispositivos antiguos por hasta 7 años,  pero las reparaciones están sujetas a la disponibilidad de repuestos.

De acuerdo a medios especializados en temas de soporte técnico, durante las próximas semanas se sumarían más dispositivos de Apple a la lista.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,