Huawei P40 Pro comienza a recibir optimizaciones de EMUI12 correspondientes al mes de mayo

 

Mayo ha comenzado y Huawei está enviando optimizaciones de EMUI 12 correspondiente a este nuevo mes para el teléfono  Huawei P40 Pro, cuyo  parche respectivo trae nuevas mejoras al dispositivo.

Hay que recordar que el Huawei lanzó su Huawei P40 Pro es el primer dispositivo en obtener las optimizaciones y tendrá el parche aparece con mejoras en el sistema en determinados escenarios. Además, extiende la línea de estabilidad en la superficie interna, y de esta manera ofrece un mejor acceso del usuario a las funciones del dispositivo.

El parche recién creado pesa hasta 24,21 MB.

Registro de cambios:

El registro de cambios no trae ninguna adición especial al dispositivo. Sin embargo, el parche promete mejorar la estabilidad del sistema en algunos escenarios.

La actualización no dañará las credenciales almacenadas en el dispositivo. Pero es mejor hacer una copia de seguridad de los detalles importantes de antemano y una vez que se complete la actualización, el paquete de actualización se eliminará automáticamente del dispositivo. Eso sí, debe asegurarse de tener una cantidad suficiente de espacio en el teléfono para el almacenamiento del parche

Los usuarios de Huawei P40 Pro deben navegar hasta el Menú de configuración, luego  seleccionar Sistema y actualizaciones- Actualizaciones de software y luego seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,