Revisa el tuyo : Listado completo y actualizado de teléfonos Huawei actualizados a EMUI12 hasta la fecha

Huawei ha liberado su capa de software personalizado EMUI 12 en sus teléfonos inteligentes elegibles en el mercado global y luego de tres meses de iniciado el proceso, se ofrece a los usuarios nuevas funciones para brindar una experiencia de usuario mejorada.

EMUI 12 comenzó a implementarse primero en la línea de gama alta   seguido de teléfonos inteligentes destacados. Sin embargo, la compañía tiene una gran cantidad de unidades enviadas en todo el mundo, por lo que la implementación está tomando algún tiempo para cubrir todos los dispositivos.

En el último movimiento, Huawei comenzó la segunda fase de la prueba beta de EMUI 12 para teléfonos inteligentes económicos, que se ejecutaban en la versión de software EMUI 10.0.  lo que por cierto, irá llegando a las regiones de manera progresiva.

A continuación, el listado oficial de Huawei para todos los dispositivos que han recibido EMUI12 hasta la fecha, revise el suyo y haga saber si aún no lo tiene.

Huawei Mate 40 Pro
Huawei P40
Huawei P40 Pro
Huawei P40 Pro+
Huawei P30
Huawei P30 Pro
Huawei Mate 30 
Huawei Mate 30 Pro
Huawei Mate 40 Pro 5G
Huawei Mate 20 
Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 RS Diseño Porsche
Huawei Mate 20X
Huawei P40 Lite
Huawei P40 Lite 5G
Huawei Mate Xs
Huawei Nova 5T
Huawei Nova 7
Huawei Nova 7i
Huawei Nova 7 SE

Huawei EMUI 12 se presenta entre los usuarios globales de Huawei para proporcionar un entorno similar al sistema operativo HarmonyOS y no cabe duda EMUI 12 toma las funciones y la interfaz de usuario de HarmonyOS que por alguna razón desconocida nunca fue liberada fuera de China.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44