Nuevo servicio Apple Classic podría anunciarse en la WWDC y tendría un valor adicional a Apple Music

Apple adquirió el año pasado la aplicación de transmisión de música clásica llamada Primephonic con la idea de  llevar todas las funciones a Apple Music en los próximos meses y que los usuarios existentes podrían usar Apple Music de forma gratuita durante seis meses, ya que Primephonic fue descontinuado.

Se espera, según diversos medios relacionados con temas de Apple, para la próxima WWDC   en junio esa app y será parte esencial del nuevo servicio Apple Classical, el cual será anunciado entonces, ofreciendo acceso a un amplio catálogo de música clásica y características exclusivas como una mejor experiencia de navegación, visualización detallada de metadatos de música clásica y audio Lossless  y de alta resolución.

Según lo que se ha indicado hasta ahora, Apple Classical se incluirá en la suscripción regular de Apple Music. podría llegar como un servicio independiente por US$4.99.- (CLP$4.000.- aproximadamente) y aunque   no está claro del todo, bien podría ofrecerse con un plazo gratuito previo.

Apple podría simplemente agregar una nueva pestaña a la aplicación Música existente para este nuevo servicio, además se debe considerar que el perfil de Apple Music es masivo, por lo que ofrece algo más clásico, podría requerir de definiciones de marketing.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,